Tamaño de caracteres

Un socio confiable en medicina veterinaria

Un animal no puede decirle lo que le duele. Pero, con todo, merece la mejor atención médica que pueda ofrecerle. Ya se trate de la mascota de la familia, de un caballo de carreras o de ganado porcino u ovino, todos ellos tienen a su disposición medicamentos homeopáticos compuestos especialmente diseñados para su uso en animales.


Los suaves y eficaces medicamentos veterinarios naturales:

  • pueden usarse en mascotas y ganado
  • modulan el sistema inmunitario


Tratamiento eficaz sin apenas efectos secundarios

Nuestros medicamentos veterinarios se utilizan para tratar una amplia gama de enfermedades que afectan a los animales. Paralelamente, producen pocos efectos secundarios y no tienen efectos nocivos para su organismo. Esto los hace particularmente adecuados para los animales jóvenes, cuyo sistema inmunitario aún no se ha desarrollado por completo, para los animales de más edad, que presentan numerosos problemas médicos, y para el tratamiento de los animales con enfermedades crónicas.

El mantenimiento de la seguridad y calidad de la cadena alimentaria

En el caso del ganado destinado al consumo humano, la calidad de la carne es una cuestión primordial. Cuando un animal enferma y recibe tratamiento con medicación, pueden quedar en su organismo restos (o residuos) de fármacos y, por ende, también en la cadena alimentaria. Es por ello que los medicamentos veterinarios homeopáticos revisten tanta importancia, ya que estimulan suavemente el sistema biorregulador del animal sin dejar residuo ninguno.